Empresa: Mármoles y Granitos Las Torres
Sector: ,
Provincia:   
Localidad:   
Teléfono:   927 20 42 13
Tlf. móvil:   615 60 08 76
Ubicación:
Página web:
Redes sociales:      

EX-206, 10183 Torrequemada, Cáceres, España

Especialistas en mármoles, granitos, compactos y piedras de todo tipo. Destacamos por nuestra experiencia y orientación al cliente, ofreciendo siempre la máxima calidad a precios muy competitivos en todos nuestros productos. Si quieres saber cómo trabajamos y qué opinan nuestros clientes, te invitamos a seguirnos en las redes sociales.


La profesionalidad y la experiencia nos hacen únicos

Contamos con el equipo, los medios y la experiencia para acometer de manera eficaz proyectos de diferente envergadura dirigidos a empresas, profesionales y particulares. Nuestra fábrica principal se encuentra ubicada en un lugar idóneo para suministrar a todo el norte de Extremadura.

En Mármoles y Granitos Las Torres disponemos de un amplio catálogo de productos, estando capacitados para realizar cualquier trabajo con mármoles, granitos, compactos y otras piedras: encimeras de cocina, ambientes de baño, lavabos, fregaderos, platos de ducha, mesas, solados, chapados, chimeneas, escaleras, cantería, fachadas, arte funerario, lápidas…

Únicamente trabajando con primeras marcas somos capaces de obtener resultados excelentes y conseguir el nivel de exigencia que se merecen nuestros clientes. Contamos con proveedores de confianza de la altura de Cosentino, Compac, Levantina o TheSize, entre otros.

La calidad evidente de nuestros productos, precios y óptimos plazos de entrega nos convierten en proveedor de referencia dentro del sector de la piedra en Extremadura.


Somos marmolistas Loyalty de Cosentino

En Mármoles y Granitos Las Torres confiamos en Cosentino y sus productos por la excelente calidad demostrada y la exquisita belleza que caracteriza a los proyectos que incorporan sus superficies compactas. Como integrantes de la red de marmolistas Loyalty de Cosentino y tras muchos años de experiencia en el sector trabajando con Silestone®, recomendamos esta superficie compacta avanzada en proyectos domésticos y profesionales.


Buscamos colaboradores

Trabajamos con fabricantes, montadores y distribuidores de todo el norte de Extremadura con el propósito de hacer llegar nuestros productos al mayor número de clientes. Contacta con nosotros si estás interesado en formar parte de nuestra red de colaboradores.

No se han indicado ofertas o promociones.
Si deseas más información o solicitar un presupuesto sin compromiso, contacta a través de este formulario, por teléfono, correo electrónico o acudiendo directamente a nuestras instalaciones.
Nombre *
Email *
Teléfono
Mensaje *
Control antispam: *

Emprelia no almacena la información de este formulario, facilitándosela directamente a la empresa anunciante ('Mármoles y Granitos Las Torres') y eximiéndose por tanto de cualquier responsabilidad y uso derivado que ésta pudiera realizar. Acorde a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), se informa que los datos facilitados por los usuarios podrán pasar a formar parte de un fichero automatizado cuya titularidad y responsabilidad asumirá la empresa anunciante. Los usuarios podrán ejercitar los derechos reconocidos en esta ley (acceso, rectificación, cancelación de datos y oposición) mediante solicitud a través de este mismo formulario o a través de cualquier otro medio de contacto facilitado por la empresa anunciante. De acuerdo con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de Información y Comercio Electrónico (LSSICE), esta plataforma no realiza prácticas de spam, por lo que no enviará correos electrónicos comerciales que no hayan sido autorizados. El usuario entiende y acepta los términos expuestos al utilizar este formulario de contacto.
Cómo llegar (Google Maps)

URL corta de Emprelia

Código QR de Emprelia
Utiliza el siguiente código QR
para acceder a esta página.
Ficha profesional en Emprelia.