Qué es Emprelia

1. Directorio de empresas y profesionales
Emprelia es un directorio de empresas y profesionales creado para facilitar la búsqueda de servicios, conectar usuarios con empresas cercanas y mejorar la visibilidad de las empresas españolas en Internet de una forma rápida, sencilla y efectiva.
En Emprelia pueden anunciarse empresas, profesionales, autónomos, emprendedores y toda organización o personas interesadas en difundir y promocionar sus servicios o productos.


2. Conectamos usuarios y empresas cercanas
Emprelia promueve el acercamiento entre clientes potenciales y empresas cercanas gracias a su función de búsqueda avanzada basada en geolocalización. También facilitamos la posibilidad de filtrar por sector profesional y ubicación exacta.
Esta característica permite potenciar negocios locales y la captación de clientes cercanos al margen de la competencia global, lo cual supone un elemento diferenciador muy importante.
Geolocalización de empresas y profesionales en Emprelia.
La captura de pantalla anterior corresponde a un ejemplo real de resultado de búsqueda donde el usuario ha activado la característica de geolocalización para conocer su ubicación actual.


3. Espacio web profesional para promocionar tu negocio
Empresas y profesionales tienen a su disposición un espacio web multipágina para publicar información sobre sus servicios y productos, imágenes o fotografías, datos de contacto, redes sociales, promociones y mucho más. El panel de administración es muy intuitivo y fácil de usar.
Ejemplo de página profesional en Emprelia (descripción principal).     Ejemplo de página profesional en Emprelia (descripción principal).     Ejemplo de página profesional en Emprelia (descripción principal).
Ejemplo de página profesional en Emprelia (galería de imágenes).     Ejemplo de página profesional en Emprelia (formulario de contacto).     Ejemplo de página profesional en Emprelia (panel de administración).


4. Páginas de empresa adaptadas para smartphones
Todas las páginas profesionales alojadas en Emprelia disponen de una versión adaptada para smartphones. Esta característica está incluida de serie en todos nuestros packs.
 Emprelia en smartphones.       Emprelia en smartphones.


5. Sin publicidad de terceros en las páginas de empresa
Emprelia está libre de publicidad de terceros en todas las páginas de empresa, evitando así anuncios, banners, ventanas emergentes u otros elementos molestos similares con el fin de lograr una apariencia profesional, limpia y atractiva.